Servicios

Los Centros de Negocios Vincogestion.com representan la mejor alternativa para el emprendedor que inicia una actividad o para la empresa que se abre mercado en otra ciudad, instalaciones totalmente acondicionadas, amuebladas y equipadas ofimáticamente, además incluimos personal administrativo y servicio de limpieza, todo para que pueda iniciar la actividad desde el primer día contratando unos servicios totalmente flexibles, minimizando los gastos fijos y sin ningún tipo de inversión.

Dirigido principalmente a profesionales liberales, empresas de reciente creación, delegaciones de empresas nacionales o de empresas extranjeras y empresas con actividad en diferentes ciudades pero sin oficinas propias en todas ellas.

Custodia de documentación

· Prestamos servicio de guarda y custodia desde el año 2009. A todas aquellas empresas que nos encomiendan el deposito de sus documentos.

· Nuestros servicios incluyen la recogida en casa del cliente o donde se nos designe, de los documentos, así como su almacenamiento en cajas especiales para tal efecto, pudiendo el cliente durante el periodo de custodia que son legalmente 5 años la consulta de los mismos, o la retirada puntual de los que precise.

· Transcurrido el plazo del contrato realizamos la operacion de espurgo. de toda la documentación custodiada hasta ese momento.

Estamos a su entera disposición

Domiciliación (social o comercial) de la empresa o profesional

La oficina virtual, ofrece los servicios tradicionales de una oficina pero sin la ocupación de un despacho y con un coste mínimo. Se trata de una solución ideal para profesionales liberales o autónomos, para personas que desarrollan actividades desde su domicilio o en un ente oficial, o para quienes viajan o visitan clientes la mayor parte del tiempo, todo ello con un servicio personal y especializado.

Despachos totalmente equipados (ocupación permanente o eventual)

Vincogestion.com dispone de despachos de diferentes dimensiones, totalmente amueblados, configurables, altamente representativos y dotados de la más moderna tecnología, preparados para entrar a trabajar de inmediato.

· Servicios Comprendidos

· Domicilio social/comercial. (Derecho al uso de domicilio y nº de fax de vincogestion.com en papelería y publicidad).

· Nº de teléfono propio (DDI)

· Atención personalizada de las llamadas telefónicas según las normas establecidas por cada cliente. (según tarifas)

· Mobiliario completo.

· Servicio de recepción: atención de visitas, correspondencia y paquetería.

· Cuota mensual de teléfono.

· Luz, mantenimiento y limpieza.

· Aire acondicionado y calefacción.

· Acceso a Internet banda ancha.

· Tarjeta de acceso.

· Derecho al uso de nuestros servicios (según tarifa).

Sala de reuniones

Las instalaciones cuentan con una sala de reuniones, totalmente amueblada, confortable y dotada de los últimos avances en tecnología. Todo apoyado con un servicio de secretariado altamente cualificado que le permitirá gestionar sus reuniones, selecciones de personal, etc.

Secretariado

Cuenta con los mejores medios técnicos y humanos altamente cualificados en nivel de idiomas, un agradable entorno profesional y la imagen que su empresa precisa para contribuir a un exitoso desarrollo de su actividad laboral y responder a las demandas más exigentes. Atenderán en nombre del cliente sus visitas, llamadas Telefónicas, correo, faxes, envios y cualquier gestión administrativa o comercial que la actividad pueda necesitar. (según tarifa)

Servicios complementarios

Además, dispone de una serie de complementos para reservas de hotel, mensajeria, catering, azafatas o traductores a su más absoluta disposición.

Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información